En 1978 Miguel Barceló García fundó Manufacturas Blume, hoy su hijo Francisco Miguel Barceló es el director de la empresa. Blumekits siempre ha sido una empresa familiar y hoy esa tradición continúa con muchos miembros de la familia trabajando y colaborando con la empresa.

Calidad

Calidad Blumekits

Todos nuestros productos están hecho por nosotros en Villena, España. Nuestro equipo de producción, cuenta con muchos años de experiencia. Cada paso del proceso de producción esta supervisado para garantizar la máxima calidad.

Calidad Blumekits

Diseño

100% Hecho en España y a medida

Nuestra experiencia está a tu servicio. Desde hace 35 años fabricamos bolsas, nuestros conocimientos y saber hacer son patentes en cada paso del proceso. El resultado final, productos de alta calidad y funcionalidad.

Diseño personalizado

100% Hecho en España

Conocemos el sector y te asesoramos en el proceso de diseño para que tus mochilas se adecúen perfectamente a tus necesidades.

Materiales

Trabajamos con materiales altamente resistentes que se adaptan a la funcionalidad de cada mochila. Hidrófugos, ignífugos, reflectantes, hilados especiales...

Cantidades

Fabricamos según la necesidad de cada cliente, cubrimos tanto pedidos grandes como cantidades pequeñas.

Personalización

Diferencia tus mochilas del resto poniendo el logotipo de tu organización o empresa. Serigrafiado, bordado o en etiqueta...

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS

T. 96 580 42 47
M.

De Lunes a Jueves:

9:00 h. a 14:00 h. | 15:00 h. a 18:00 h.

Viernes: 9:00 a 14:00 h.

ESCRÍBENOS

FORMULARIO DE CONTACTO

EMAIL