0
Cart :
0

Empresa

home>Empresa

1.- FABRICAMOS CALIDAD

Somos fabricantes con más de 35 años de experiencia. Conocemos a la perfección el sector y nuestra responsabilidad dentro de él. Contamos con una mano de obra experta y altamente cualificada que trabaja con las mejores herramientas y materiales del mercado. Cada producto es diferente y adaptamos la fabricación a sus características y peculiaridades logrando así un acabado de máxima calidad y resistencia.

 

2.- NUESTRO VALOR AÑADIDO ES LA PERSONALIZACIÓN

A diferencia del resto de empresas, ofrecemos un producto totalmente personalizado. Nuestro gran conocimiento y pasión por el producto que fabricamos hace que te asesoremos para que obtengas como resultado la mochila que mejor se adecúe a tus necesidades. Personalizamos el diseño, el tamaño, los materiales, los colores y si lo necesitas ponemos el logotipo de tu empresa.

 

3.- PRODUCTO 100% ESPAÑOL

No es fácil competir con el mercado asiático, pero los valores no tienen competencia. Somos una empresa que ha ido traspasando de generación en generación su firme creencia en el producto bien hecho y el amor por lo que forma parte de la historia de su familia. Éste sentimiento da como resultado un producto de auténtica calidad que ya valoran clientes de Alemania, Reino Unido, Francia, Bélgica y Suecia.

 

4.- UN SECTOR ADMIRABLE

Cualquier trabajo relacionado con las emergencias exige un alto grado de compromiso y máxima responsabilidad. Bomberos, forestales o sanitarios saben bien que un segundo puede ser crucial para controlar un escenario de alto riesgo. Todo debe estar preparado de antemano y por supuesto sus herramientas de trabajo. Ellos, mejor que nadie, conocen la importancia de una óptima colocación y orden de todos sus utensilios para poder asegurar una óptima y eficaz actuación.

Blumekits cumple su parte de responsabilidad ante este sector, al que admiramos, ofreciendo un producto altamente resistente, fabricado con los mejores materiales y personalizándolo al máximo para que su manejo resulte adecuado en cada situación.